Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Estos podrían ser algunos de los títulos para las películas de Zack Snyder

    Lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics es 'Escuadrón Suicida', señalada para el 5 de agosto.

    Después del éxito en taquilla de Batman v Superman -más de 871 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa creciendo con el estreno de Escuadrón Suicida, señalado para el 5 de agosto con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como protagonistas. Pero, como ocurre con Marvel Studios y su Vengadores: Infinity War, todo el mundo espera el estreno de La Liga de la Justicia que, dividida en dos películas, llegará en 2017 y 2019.

    De momento, los dos filmes se conocen como La Liga de la Justicia: Parte 1 y La Liga de la Justicia: Parte 2 pero, en el vídeo de arriba de Heroic Hollywood, se han colado algunos de los posibles títulos -a partir del minuto 22:44. Son simplemente rumores, claro, pero los potenciales nombres son los siguientes: Justice League: United, Justice League: Angels and Demons, Justice League: Gods Among Us y Justice League: Gods Among Men. Todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero, de ser auténticos, el realizador Zack Snyder estaría apoyándose de nuevo en la temática religiosa de BvS.

    Por otro lado, podríamos tener en el futuro nuevos estrenos de la DC Films que comandarán Geoff Johns y Jon Berg en Warner: 2 de octubre de 2020, 16 de abril de 2021, 2 de julio de 2021 y 5 de noviembre de 2021. Supuestamente, estos seguirían a Cyborg, con Ray Fisher, y Green Lantern Corps. Hasta que alguno de estos rumores se haga oficial, mira bajo estas líneas el tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top