Mi cuenta
    RUMOR sobre 'La Liga de la Justicia': ¿Es este el prólogo de la película?

    La nueva cinta de DC Cómics se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    La Liga de la Justicia no se estrena hasta el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, pero la presentación de los nuevos superhéroes a través de Batman v Superman ha aumentado la curiosidad de los seguidores de DC Cómics. Tras contarte que un rumor asegura que Darkseid no será el villano de la película, Heroic Hollywood afirma que este personaje sí aparecerá en la cinta.

    El medio online ha asegurado que “según sus fuentes” Darkseid llegó a la Tierra muchos años antes de los acontecimientos acaecidos en La liga de la Justicia. “Podemos ver a Darkseid en un ‘flashback’ al comienzo de la película. Hace 30.000 años, las Amazonas, la población de Atlantis y los hombres, se unieron para echar a Darkseid de la tierra. Él dejó tres Cajas Madres en la tierra y esa es la razón por la que Steppenwolf está detrás de La liga de la Justicia”, explica Heroic Hollywood sobre el prólogo de la película.

    Estas 'Motherboxes' son un elemento que aparece repetidas veces en los cómics de DC. Estas cajas -aparecen en la escena eliminada de Batman v Superman- son unos ordenadores en miniatura que proporcionan poderes y habilidades a quien las posee. Esta es la razón por la que tanto Darkseid como Steppenwolf podrían salir en la película, aunque por ahora se trata de un simple rumor. Echa un vistazo a la escena eliminada que ha propiciado esta idea.

    Zack Snyder es el encargado de dirigir La Liga de la Justicia, la cual se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. La película cuenta en su reparto con Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg). Hasta que se conozcan más detalles sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top