Mi cuenta
    RUMOR sobre 'La Liga de la Justicia': Darkseid no será el villano en la película de DC Comics

    La nueva cinta de DC Cómics con sus superhéroes principales se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, mucho se está hablando de la siguiente cinta de los superhéroes de DC Cómics reunidos en la gran pantalla, algo que sucederá el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos cuando se estrene La Liga de la Justicia. Este miércoles ha surgido un rumor, tal y como informa Birth Movies Death, que parece indicar que Darkseid no será el villano de la película, si no que será sustituido por Steppenwolf

    En una escena eliminada de Batman v Superman se puede ver a Lex Luthor conociendo a un monstruo kriptoniano en su baño, y pese a que este no se parece al famoso Steppenwolf, parece ser que sí se trata de él. En los cómics, este personaje es el tío de Darkseid y el líder del ejército del planeta Apokolips, esto le convierte un villano muy poderoso, capaz de atraer a muchos otros a su lado. 

    La presencia de Darkseid en El amanecer de la justicia es más que obvia, es más, al final de la cinta aparece casi al completo, pero parece ser que la mente de Zack Snyder no se encamina en esa dirección. Si esta información es correcta, entonces quizá la idea de Warner sea introducir en la primera parte de La Liga de la Justicia a un villano como Steppenwolf, y en la segunda desarrollar al completo a Darkseid, que quizá acuda a la Tierra para vengar a su pariente. ¿Qué opinas de esta teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top