Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Willem Dafoe, el villano de 'Spider-Man', ficha por la película de DC

    El actor interpretará a alguien bueno, aunque se descarta que sea un superhéroe.

    La película de DC Cómics sobre sus superhéroes, La Liga de la Justicia, llegará a las pantallas en 2017 por lo que ahora está en plena fase de preproducción. Esto implica que estamos en el momento de descubrir el elenco completo. A los nombres ya conocidos como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, se une ahora -según The Hollywood Reporter- el de Willem Dafoe

    El actor que interpretó al villano Norman Osborn, también conocido como El Duende Verde, en Spider-Man, ficha por la cinta en un rol desconocido, pero que está confirmado que será bueno y que aparecerá en las dos partes de La Liga de la Justicia. Lo que no ha trascendido es si compartirá pantalla con su compañero en Spider-Man, J.K. Simmons que interpretaba a J. Jonah Jameson, el editor del Daily Bugle y jefe de Peter Parker. 

    Cabe señalar, que en el anuncio de THR no han utilizado las palabras de héroe o superhéroe, solo indican que es alguien bueno que, se supone, ayudará a los superhéroes a conseguir sus objetivos, pero no será parte de la Liga como tal. ¿Quién será su personaje en la nueva cinta de Zack Snyder? ¿Aún no has visto el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top