Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Jason Momoa confirma que tendrán base de operaciones

    El actor ha anunciado que la Watchtower (en español, la Atalaya) estará presente en la nueva aventura cinematográfica de los superhéroes de DC Cómics.

    El 17 de noviembre de 2017 se estrenará en Estados Unidos -aún no tiene fecha confirmada en España- la nueva película de los superhéroes de DC Cómics, una que unirá a algunos de los mejores como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman, en una aventura sin igual, La Liga de la Justicia. Precisamente, Aquaman, o mejor dicho, el actor que le interpreta, Jason Momoa, es el protagonista de esta noticia. 

    Y es que, este martes, Momoa ha publicado un vídeo en Instagram de su entrenamiento para la cinta junto a la frase: "Preparándome para el castillo. Watchtower". La Watchtower -en español conocida como Atalaya- es la base de operaciones de la Liga de la Justicia, un lugar en el que todos los superhéroes se reúnen para coordinar sus misiones, entrenarse o descansar, ya sea de forma permanente o puntual. Y esta publicación de Momoa confirma que aparecerá en la cinta. 

    Coach @wfmft getting ready for the castle. Watchtower.

    Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    El actor ya ha aparecido brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y así lo hará de nuevo en La Liga de la Justicia, y en su película en solitario, que no llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 28 de julio de 2018. ¿Le viste en Batman v Superman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top