Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Michael Bay revela el primer vistazo a Bumblebee en su modo vehículo

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Mark Wahlberg llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay, llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017 y, después de contarte que Anthony Hopkins se ha unido al reparto de la película protagonizada por Mark Wahlberg, ahora te enseñamos el primer vistazo al nuevo 'look' de Bumblebee en su versión automóvil. La imagen del coche amarillo la ha revelado el propio realizador de la cinta, Bay, a través de su cuenta de Twitter. Puedes verla a continuación.

    Como recordarás, Bumblebee es el Autobot que ha perdido su habilidad de hablar como consecuencia de una batalla y se coumunica a través de su radio por medio de clips de audio populares. Cuando se transforma en un vehículo toma la forma de un Chevrolet Camaro amarillo como el de la imagen. Ha sido General Motors quien, como en anteriores entregas, ha customizado el modelo para el personaje que tendrá un 'spin-off' en el futuro.

    Bay vuelve a colocarse detrás de las cámaras para esta nueva entrega que cuenta en su reparto, además de con Wahlberg en el papel del inventor y mecánico Cade Yeager, con Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Josh Duhamel. El rodaje de Transformers: The Last Knight ya ha comenzado en Cuba. Mientras tanto, recuerda la anterior entrega de la saga titulada La era de la extinción con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top