Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Conoce una a una a las protagonistas del 'reboot' femenino

    La película dirigida por Paul Feig ('Espías') está encabezada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

    El 'reboot' de Cazafantasmas se estrena en España el 12 de agosto y, después de presentarte a Kevin, el sexy secretario interpretado por Chris Hemsworth en la película, ya puedes conocer una a una a las nuevas protagonistas. Sony Pictures ha difundido cuatro 'featurettes' de las heroínas dirigidas por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga) y, además, la revista Elle ha grabado un vídeo con las actrices, que incluso se han atrevido a interpretar la nueva canción. "¿A quién vas a llamar?".

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizan la nueva versión del clásico de los 80 y se meten en la piel de la investigadora Abby Yates, la física cuántica y profesora de la Universidad de Columbia Erin Gilbert, la ingeniera Jillian Holtzman y la habladora y desenvuelta Patty Tolan, que se conoce Nueva York como si fuera la palma de su mano. Todas son mujeres fuertes y decididas que, con la Gran Manzana amenazada por fantasmas, se ofrecerán para salvarnos a todos.

    Todos los vídeos incluyen material inédito de todos los personajes principales y secuencias de lo más divertidas. Charles Dance, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los protagonistas originales Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top