Mi cuenta
    'Cars 3': John Lasseter asegura que tendrá un tono similar a la cinta original

    La nueva película de animación protagonizada por Rayo McQueen se estrena el 4 de agosto de 2017 en España.

    Disney Pixar

    La nueva película de animación de Pixar Studios, Cars 3, se estrena el 4 de agosto de 2017 en España y, aunque aún quede mucho tiempo para que podamos ver a Rayo McQueen de nuevo en la gran pantalla, cada vez conocemos más detalles sobre su nueva aventura. Hace unas semanas se anunció que en esta nueva entrega, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm y, ahora, John Lasseter ha anunciado que esta cinta tendrá un tono similar a la primera película.

    “Rayo McQueen es asombroso. Tenemos nuevos personajes geniales que participan en una gran carrera. Es una historia muy emotiva. Se parece un poco más a Cars, porque con ella te sientes profundamente emocionado. Es una historia realmente especial.”, explica Lasseter a Entertainment Weekly. Además, el director de Pixar ha comentado que incluye escenas que homenajean al fallecido Paul Newman: “Es muy emotiva y trata su relación con Doc Hudson, sus recuerdos con Doc Hudson”.

    Newman ponía voz a uno de los grandes amigos de McQueen en la primera película, tras su muerte en 2008 el equipo de Cars tomó la decisión de no cambiar la esencia del personaje y no involucrarle más en la historia. La película dirigida por Brian Fee tiene como protagonista a un Rayo McQueen más veterano que debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. Para lograr su objetivo cuenta con la ayuda de una joven entrenadora llamada Cruz Ramírez. ¿Recuerdas cómo comenzó McQueen en el duro mundo de la competición? Echa un vistazo al tráiler de Cars bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top