Mi cuenta
    J.K. Rowling recuerda a una de las víctimas de Orlando que trabajaba en una atracción de 'Harry Potter'

    La autora de la saga ha dedicado un emotivo comentario a Luis Vielma, uno de los asesinados en la masacre.

    WH.gov

    Durante la madrugada del pasado sábado tenía lugar la terrible masacre del club Pulse de Orlando donde fueron asesinadas 50 personas. Tras el impacto inicial, algunas figuras del mundo del espectáculo han comenzado a mandar mensajes de apoyo a las víctimas y sus familiares. Una de ellas ha sido J.K. Rowling, quien ha recordado a Luis Vielma, uno de los trabajadores del Wizarding World de Harry Potter en Orlando que perdió la vida este fin de semana.

    "Luis Vielma trabajaba en una atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo parar de llorar", cuenta Rowling en su cuenta de Twitter. También ha respondido a una de las personas que ha contestado su mensaje: "Lo siento mucho. Mi corazón está contigo, con todos sus amigos y su pobre familia". Según informa Orlando Sentinel, era uno de los trabajadores de Harry Potter and the Forbidden Journey.

    La escritora se ha mostrado especialmente afectada por el trágico suceso y ha retuiteado varios tuits de amigos y familiares de Vielma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top