Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estará en la Comic-Con de San Diego

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía volverán a surcar los cielos con la Milano el 28 de abril de 2017.

    "Nosotros, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, estaremos en la Comic-Con de San Diego de este año", ha anunciado su director y guionista James Gunn a través de su perfil en Facebook. "Estaremos ahí. Chris Pratt estará ahí. Unos cuantos de la pandilla estarán ahí. Y vamos a enseñaros algo bastante chulo". La secuela de la 'space opera' de Marvel forma parte de la "Fase 3" y llegará el 28 de abril de 2017.

    "Este va a ser el filme espectáculo más grande de todos los tiempos", promete un visiblemente emocionado Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill) a los miembros del reparto y del equipo. "Y cada uno de nosotros ha puesto su nombre. Y cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena. Y por el resto de nuestras vidas, la gente va a estar realmente impresionada con que hiciéramos esta película".

    El año pasado, Marvel se hizo a un lado y dejó que otros estudios destacaran sus proyectos en San Diego. Pero ahora vuelve una vez más a los focos y Scott Derrickson, director de Doctor Strange, también ha confirmado su asistencia a la Comic-Con. ¿Qué habrán planeado? El reparto, entre otros, lo completan Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nébula), Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki y Kurt Russell. Hasta que tengamos más detalles, ya puedes ver el 'teaser' de Doctor Strange, que llega a los cines el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top