Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Mira la increíble transformación de esta maquilladora en el famoso pez azul

    Chrisspy se ha hecho famosa en Instagram después de demostrar que puede convertirse en cualquier personaje.

    Chrisspy

    Ya ha quedado demostrado que las maquilladoras profesionales tienen el poder de convertirse en cualquier personaje, ya sea un dibujo animado o una persona de carne y hueso. Chrisspy es una de ellas y una de sus últimas transformaciones es realmente sorprendente. Para celebrar el inminente estreno de Buscando a Dory, ha usado sus pinturas para convertirse en el pez más olvidadizo de Pixar, ¡el resultado es increíble!

    If you haven't seen my #FindingDory tutorial yet click the link in my bio to watch! ▶️ Tag @theellenshow #theellenshow

    Un vídeo publicado por Chrisspy (@chrisspy) el

    Chrisspy ya cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y un millón y medio en su canal de Youtube. Entre sus vídeos más vistos están el tutorial de maquillaje de Buzz Lightyear o el de Yoda.

    Andrew Stanton y Angus MacLane dirigen Buscando a Dory, que tiene como protagonista absoluta a Dory, el divertido pez cirujano azul con problemas de memoria -con la voz de Anabel Alonso en España. El personaje comparte vecindario en el arrecife junto a Marlin y Nemo, pero el recuerdo fortuito de su pasado hará que emprenda un largo viaje. De esta manera, será atrapada y llevada a un Instituto de Biología Marina, donde conocerá a un grupo de nuevos personajes con los que intentará escapar.

    Te costará creer que estos 'cosplay' están hechos sólo con maquillaje
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top