Mi cuenta
    'The Commuter': Vera Farmiga se une al reparto junto a Liam Neeson

    La película estará dirigida por Jaume Collet-Serra y comenzará su producción este verano.

    Vera Farmiga se encuentra en su mejor momento. Según ha confirmado Deadline, la actriz, a la que podemos ver recientemente en la película Expediente Warren: El Caso Enfield, regresa de nuevo a la gran pantalla junto a Liam Neeson en The Commuter.

    El nuevo proyecto, que estará dirigido por Jaume Collet-Serra, se centra en un hombre de negocios (Neeson) que se verá envuelto en una conspiración criminal y se enterará de un plan mortal que está a punto de ocurrir en el tren en el que acaba de monatarse. Allí, una misteriosa mujer (Farmiga), le propondrá una curiosa oferta que puede traerle grandes consecuencias si decide aceptarla.

    No es la primera vez que la actriz trabaja bajo la dirección de Serra, pues ambos colaboraron juntos en La Huérfana- cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas-, mientras que, para Neeson, ya será la tercera ocasión después de Noche para sobrevivir y Non-Stop: Sin Escalas. Esta nueva cinta, que contará con un guion de Byron Willinger y Philip de Blasi, comenzará su producción en verano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top