Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Nuevo tráiler de lo último de Tim Burton con Eva Green

    La adaptación de la novela de Ransom Riggs, con Asa Butterfield y Samuel L. Jackson, entre otros, se estrena en España el 30 de septiembre.

    Llega a las salas españolas el 30 de septiembre y, como te anunciamos, ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Se trata de la última película como director de Tim Burton (Sombras tenebrosasAlicia en el país de las maravillas) y, por si fuera poco, adapta a la gran pantalla la novela de Ransom Riggs, una historia que continúa con dos títulos más: Hollow City y Library of Souls. El guion lo firma Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto).

    Cuando ves El hogar de Miss Peregrine, te das cuenta de que está hecha a medida de Tim Burton. Los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. El protagonista es el joven Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un adolescente de 16 años que viaja a Gales para seguir una serie de pistas que le permitan encontrar el edificio donde su abuelo, el fallecido Abraham (Terence Stamp), vivía las aventuras que le narraba en sus cuentos.

    No salgas por los aires

    Tras mucho intentarlo, el joven descubre el hogar de Miss Peregrine (Eva Green) y sus niños peculiares, habitantes con poderes mágicos que compartieron vivencias con su abuelo. Sólo hay un inconveniente: todos ellos viven en un bucle temporal que retrasa el reloj todos los días repitiendo constantemente la misma fecha: 3 de septiembre de 1940. Jacob conocerá allí a Emma Bloom (Ella Purnell, Maléfica) una belleza inigualable con la habilidad de controlar el aire y crear burbujas con las que respirar bajo el agua que, además, tiene que llevar unos zapatos especiales para agarrarse al suelo y no salir flotando.

    Por supuesto, también hay enemigos en el filme, los "huecos", los monstruos responsables de matar al abuelo del protagonista pero: ¿Y si Jacob también fuera un peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos? Samuel L. Jackson, Allison Janney, Kim Dickens, Judi Dench, Rupert Everett y Chris O'Dowd completan el reparto. "Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a suceder cosas extraordinarias". Así empieza el libro de Ransom Riggs. ¿No lo conocías todavía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top