Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Echa un vistazo a Dory de bebé en este nuevo clip de la película

    La gran aventura protagonizada por el famoso pez cirujano se estrena el próximo 22 de junio en las salas de cine españolas.

    ¡Buscando a Dory se estrena mañana (22 de junio)! Después de 13 años esperando la secuela de la gran aventura de Nemo, por fin llega a las salas de cine españolas la nueva historia del divertídisimo pez cirujano. El viaje de Dory ya ha batido todos los récords al convertirse en el estreno de animación más taquillero de la historia con una recaudación de 136 millones de doláres en Estados Unidos. Si este dato no te ha sorprendido lo suficiente como para querer ir a ver la película, un nuevo clip protagonizado por Dory de bebé hará que quieras comprar las entradas al instante. ¡Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas!

    "Sufro de pérdida de memoria a corto plazo", son las primeras palabras del pequeño pez en un vídeo que muestra la preocupación de sus padres por su relación con otros peces. Durante el clip, Charlie y Jenny enseñan a Dory a jugar al escondite, pero el bebé no es capaz de concentrarse y al cabo de unos segundos olvida todo lo que estaban haciendo.

    La gran aventura de Dory tiene como objetivo final encontrar a su familia. Este vídeo se corresponde a las memorias que la pequeña guarda en su cabeza y que hacen que un día decida emprender un gran viaje a través del océano para volver al lado de sus padres. ¿Será capaz de recordar el camino a casa? El divertido pez que habla balleno cuenta con la ayuda de Nemo y Marlin para conseguirlo. Además, durante su travesía Dory hace nuevos amigos que también lucharán para que cumpla su objetivo. ¡La espera de la nueva película de Disney·Pixar ha terminado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top