Mi cuenta
    ¿Cuáles son las próximas películas de Pixar después de 'Buscando a Dory'?

    La secuela de 'Buscando a Nemo' que dirigen Andrew Stanton y Angus McLane se estrena este 22 de junio.

    Trece años después del estreno de Buscando a Nemo, Pixar se ha decidido por fin a estrenar Buscando a Dory, que tiene como protagonista al entrañable y olvidadizo pez cirujano azul. De este modo, la secuela que vuelve a dirigr Andrew Stanton -esta vez en colaboración con Angus McLane- llega a las pantallas españolas este 22 de junio, pero ya en su primer fin de semana en la cartelera de EE.UU se ha convertido en el estreno de una película de animación más exitoso de todos los tiempos, habiendo superado a Shrek Tercero, que hasta ahora ostentaba el récord.

    Sólo supone un logro más para el estudio que, desde el estreno de Toy Story en 1995, ha ido desarrollando una serie de películas que han conquistado tanto a crítica como a público, y han acabado erigiéndolo como la marca de referencia en el cine de animación. Una vez vista Buscando a Dory, quizá te hayas preguntado qué nuevos filmes nos tiene preparado Pixar para los próximos años, y para conocerlos todos no tienes más que seguir leyendo

    Disney / Pixar

    Cars 3 (4 de agosto de 2017)

    La siguiente película que veremos después de Buscando a Dory supondrá la tercera vez en la que nos encontremos con Rayo McQueen, Mate, y los demás habitantes de ese mundo paralelo al nuestro habitado por vehículos parlanchines -y que ya contó con un 'spin-off' en forma de Aviones y Aviones: Equipo de Rescate. Aunque no haya trascendido gran cosa sobre su argumento sabemos, gracias a las palabras de John Lasseter, que "será más como la primera Cars, una historia muy especial sobre la relación de Rayo McQueen con Doc Hudson".

    Paul Newman fue el encargado de doblar al personaje de Hudson en la primera entrega de la saga, y al fallecer en el año 2008, Pixar tomó la decisión de que su personaje no volviera para la secuela. Todo apunta, por tanto, a que Cars 3 será un homenaje al actor y al personaje, y a que su recuerdo estará muy presente a lo largo de este filme que dirigirá Brian Fee.

    Disney / Pixar

    Coco (1 de diciembre de 2017)

    Después de Buscando a Dory y Cars 3, Pixar volverá a arriesgarse con una propuesta original muy prometedora, la cual se encargará de dirigir nada menos que el responsable de la inolvidable Toy Story 3, Lee Unkrich. Así, la historia de la decimonovena película del estudio tendrá como escenario nada menos que en el Día de los Muertos mexicano.

    El protagonista será un niño de 12 años llamado Miguel -aún no sabemos a qué personaje u objeto designará la palabra "Coco"-, que pretende reunirse con varios de sus familiares difuntos en el marco de esta festividad. Este niño, por cierto, siempre lleva una guitarra a la espalda, y varias fuentes ya han asegurado que la música tendrá un papel primordial en esta producción. ¿Estaremos ante la primera película musical de Pixar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top