Mi cuenta
    Las 20 películas imprescindibles de este verano

    Durante la temporada estival podremos disfrutar de títulos como 'Buscando a Dory', 'Escuadrón suicida' y 'Cazafantasmas', entre muchos otros.

    En los próximos meses asistiremos a los estrenos de Capitán América: Civil War y X-Men: Apocalipsis, pero eso no significa que no vaya a haber más filmes importantes que ver a lo largo del próximo verano. Así, entre junio y septiembre se estrenarán multitud de películas que no te puedes perder, y de los que a continuación te hacemos un listado. ¡No te las pierdas!

    Buscando a Dory (22 de junio)

    Diez años después de Buscando a Nemo, Pixar vuelve a sumergirse en las profundidades marinas con Buscando a Dory  para contarnos una historia en la que, esta vez, el pez más olvidadizo será el protagonista.

    Malditos vecinos 2 (24 de junio)

    Tras conseguir expulsar a la hermandad universitaria comandada por Teddy (Zac Efron), el matrimonio formado por Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) recurrirán la ayuda de su antiguo enemigo para acabar con otros vecinos muy ruidosos, en esta secuela de la exitosa comedia de 2014.

    Independence Day: Contraataque (1 de julio)

    La Tierra volverá a enfrentarse a los alienígenas en Independence Day: Contraataque, secuela de la película que Roland Emmerich dirigió en 1996. En esta ocasión, Will Smith no es el protagonista, pero sí repetirán Jeff Goldblum y Bill Pullman.

    Mi amigo el gigante (8 de julio)

    Steven Spielberg dirige esta nueva adaptación del libro infantil de Roald Dahl, que ya contó con una película de dibujos animados en 1989. Mi amigo el gigante está protagonizada por Mark Rylance, en su segunda colaboración con este director tras El puente de los espías.

    Un espía y medio (8 de julio)

    Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizan Un espía y medio, una comedia de acción desenfrenada en la que un reencuentro entre dos antiguos compañeros de clase acabará convirtiéndose en una carrera contrarreloj por salvar la vida.

    Money Monster (8 de julio)

    Este 'thriller' está dirigido por Jodie Foster, y narra cómo un presentador es secuestrado durante la emisión en directo de su propio programa, a manos de un vengativo televidente al que sus consejos llevaron a la ruina. Money Monster está protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

    Election: La noche de las bestias (15 de julio)

    James DeMonaco volverá a sentarse en la silla del director para Election: La noche de las bestias, la tercera entrega de esta terrorífica saga que iniciara The Purge, hace dos años.

    Ice Age: El gran cataclismo (15 de julio)

    En Ice Age: El gran cataclismo, quinta entrega de la saga, los intentos de la ardilla Scrat por conservar su preciada bellota le llevarán al espacio, y a desencadenar accidentalmente un gran desastre natural al que el mamut Manfred y los demás deberán hacer frente.

    La leyenda de Tarzán (22 de julio)

    En esta nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs encontraremos a un Tarzán -también conocido como Lord Clayton III- que ya forma parte de la civilización, pero que muy pronto sentirá la llamada de la selva. La leyenda de Tarzán está dirigida por David Yates (Harry Potter)

    Ahora me ves 2 (22 de julio)

    Esta secuela de la película de 2013 traerá de vuelta a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Mark Ruffalo, entre otros, además de añadir a su reparto los nombres de Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan. Ahora me ves 2 está dirigida por John M. Chu.

    Jason Bourne (29 de julio)

    Paul Greengrass, realizador ya veterano en la franquicia, dirige esta nueva entrega, en la que Matt Damon se verá acompañado de actores como Alicia Vikander y Tommy Lee Jones.

    Mascotas (5 de agosto)

    Esta película de animación, ideal para toda la familia, se centrará en la rivalidad entre dos perros por el amor de su dueña, la cual acabará con ellos perdidos en la gran ciudad y viéndose obligados a recurrir al conejo Snowball para sobrevivir. Mascotas cuenta en su versión original con las voces de Kevin Hart y Louis C.K.

    Escuadrón suicida (5 de agosto)

    La esperada película de David Ayer, que reunirá a algunos de los villanos más peligrosos y carismáticos de DC -con el Joker encarnado por Jared Leto al frente-, se estrenará a principios de agosto, y contará con Batman como invitado especial.

    Cazafantasmas (12 de agosto)

    Treinta años después del estreno de una de las comedias ochenteras por excelencia, Paul Feig moderniza la historia de los Cazafantasmas con un nuevo reparto que encabezan Kristen Kiig y Melissa McCarthy.

    Star Trek: Más allá (19 de agosto)

    Tras la marcha de J.J. Abrams, Justin Lin toma su relevo en la saga de ciencia-ficción para Star Trek: Más allá, donde volverán tanto Chris Pine (Kirk) y Zachary Quinto (Spock), como el resto del reparto habitual.

    Peter y el dragón (19 de agosto)

    Tras los grandes resultados cosechados por El libro de la selva, Disney proseguirá con los 'remakes' en imagen real de sus películas clásicas, y en pocos emses asistiremos al estreno de Peter y el dragón, nueva versión de Pedro y el dragón Elliot que ha dirigido David Lowery.

    Ben-Hur (2 de septiembre)

    Jack Huston retoma el papel de Charlton Heston en este 'remake' del filme clásico de William Wyler, que en su día se alzara con hasta 11 Oscar. Ben-Hur también está protagonizada por Morgan Freeman y Toby Kebbell.

    War Dogs (9 de septiembre)

    Tras triunfar con la trilogía de Resacón en Las Vegas, Todd Philips dirige a Jonah Hill y Miles Teller en War Dogs, una comedia negra que tiene el tráfico de armas como tema central.

    El principito (9 de septiembre)

    Esta nueva adaptación del clásico de Antoine de Saint-Exupèry, realizado a través de la animación por ordenador, llegará a las pantallas a principios de septiembre.

    Bridget Jones' Baby (16 de septiembre)

    Por útlimo, despediremos el verano con la tercera entrega de las desventuras de Bridget Jones en Bridget Jones' Baby, que presentará a la protagonista (Renée Zellweger) varios años después de las películas originales teniendo que hacer frente a un inoportuno embarazo.

    Sausage Party (15 de julio)

    Una vez que Sausage Party tuviera una calurosa acogida en el festival de cine South by Southwest, está claro que podemos esperar grandes cosas de esta comedia de animación co-escrita por Seth Rogen, en la que los alimentos cobrarán vida y vivirán aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top