Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Willem Dafoe dará vida a este importante atlante

    El actor interpretará a Vulko, un importante aliado y consejero de Aquaman.

    La Liga de la Justicia sigue en pleno rodaje y, después de contarte la sinopsis oficial de la película y que Deborah Snyder afirma que no habrá una segunda entrega, ahora se ha revelado el papel que interpretará Willem Dafoe en la cinta. Durante meses, desde al anuncio del fichaje del actor, muchos pensaron que daría vida a uno de los villanos. Sin embargo, y como ha revelado Warner Bros. (vía CB), en realidad será uno de los buenos. En concreto, Vulko, un político atlante y consejero de Aquaman (Jason Momoa). Pero... ¿quién es este personaje?

    Vulko fue un disidente político y consejero de Travis, el entonces Rey de Atlantis. Cuando Aquaman nace con el pelo rubio -algo considerado una deformidad para la sociedad atlante-, Vulko se posicionó en contra de echar al pequeño fuera de la ciudad, pero se le denegó su petición. Años después, se encontró con un Aquaman ya adulto en una prisión de Atlantis y cuando éste último consiguió escapar y se convirtió en rey, hizo que Vulko fuese el rey regente, permitiéndole tomar decisiones cuando el monarca se encontraba fuera del territorio. 

    DC

    Aunque casi siempre ha sido un aliado de Aquaman, Vulko nunca ha sido totalmente leal al superhéroe y ha abandonado su lado varias veces cuando sentía que el monarca no era bueno para gobernar Atlantis. Teniendo en cuenta su aparición en La Liga de la Justicia, esto supondrá que veremos parte de la política y cultura de la ciudad de DC Comics. 

    La Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (The Flash) y J.K. Simmons (James Gordon); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- A continuación, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top