Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Primeras imágenes del 'set' de rodaje de la tercera entrega del Dios del Trueno

    La nueva película de la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre de 2017 como parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y, a falta de dos semanas para el comienzo del rodaje, una de las localizaciones de la película ya ha sido desvelada. La nueva cinta en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) será grabada entre julio y octubre de este año, dando comienzo en los Village Roadshow Studios de la Costa Dorada de Australia, lugar donde se ha construido una serie de 'sets' que podrían ser utilizados como parte de Asgard.

    Según Comic Book Movie, este escenario podía ser el resultado de una decisión tomada por el director de la cinta, Taika Waititi, quien quiere hacer menos uso de efectos visuales creados por ordenador en esta tercera entrega de la trilogía de Thor. Además, el realizador de Boy ha hablado con el medio sobre la producción de la cinta: "He estado quedando con Chris [Hemsworth] y he estado trabajando en el libreto con el guionista; diseñando espadas y otros detalles, buscando piezas para una armadura…".

    Waititi ha explicado que lo que más le gusta de Marvel es su capacidad para introducir en el Universo Cinemático a directores que nunca habían formado parte de él. “Hacen eso una y otra vez, así que estoy muy cómodo en mi papel. Estoy extrañamente relajado”, dice el director. A pesar de que aún no se conoce la sinopsis de la película, sí sabemos que Ragnarok tendrá lugar en el espacio y que tratará la relación de Thor con Hulk y con su 'hermano' Loki. Antes de saber qué pasará con el personaje de Hemsworth, la Fase 3 de Marvel continúa con el estreno de Doctor extraño, película protagonizada por Benedict Cumberbatch que llegará a las salas de cine españolas el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top