Mi cuenta
    10 personajes que nos gustaría ver en 'Escuadrón suicida 2'

    La primera entrega dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie se estrena el 5 de agosto.

    Aunque aún no se ha estrenado Escuadrón suicida, Warner Bros. y DC Comics se hallan tan convencidos de su éxito que ya llevan tiempo planeando la producción de una secuela que continúe las andanzas de estos carismáticos supervillanos. Es poco lo que se sabe de ésta, sin embargo, al margen de que tanto David Ayer como Will Smith hayan manifestado su intención de estar en ella -uno volviéndose a encargar de la dirección, y otro retomando el personaje de Deadshot-, por lo que las especulaciones en torno a su argumento y personajes no tienen límite.

    La película en la cual el Gobierno recurrirá a varios internos de la penitenciaría Belle Reeve para luchar contra una amenaza común llegará a las pantallas el próximo 5 de agosto, y los adelantos revelados hasta la fecha dan a entender que Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto) serán las estrellas de la función. Por ello, de cara a esa hipotética secuela cabría preguntarse si volverán para ella, además de echarle un vistazo a los cómics y reflexionar sobre qué otros miembros del Escuadrón Suicida de las viñetas podrían jugar un papel importante dentro del filme. En SensaCine hemos hecho una selección de estos personajes y, para conocerlos todos, sólo tienes que seguir leyendo

    King Shark

    DC Comics

    En teoría, el tiburón humanoide sí aparecerá en la inminente película, interpretado por Raymond Olubawale. Su ausencia en los tráilers, sin embargo, podría responder tanto a que su papel en la trama ha querido ser mantenido en secreto debido a su importancia como a que, en realidad, esta relevancia no será tal, reduciéndose a un mero cameo.

    Esto podría responder a los deseos de Warner Bros. y DC de dedicarle más tiempo al personaje en Escuadrón suicida 2, tras haber reparado en el gran atractivo que siempre tuvo en los cómics. Enemigo declarado de The FlashAquaman, el Rey Tiburón es un monstruo sediento de sangre y de tremendo poder que, a buen seguro, sembraría el caos en la secuela... en caso de que no lo haga finalmente en su propio 'spin-off', tal y como aventuramos anteriormente.

    Voltaic

    DC Comics

    Este criminal con el poder de controlar la electricidad formó parte del equipo original después de ser un delincuente juvenil que acabó en Belle Reeve por culpa de los delirios justicieros de Araña Negra. En caso de que ambos personajes aparecieran en Escuadrón suicida 2, obligados a trabajar juntos pese a su enemistad, protagonizarían momentos muy interesantes... por no hablar del hecho de que en los cómics Voltaic acaba siendo asesinado por Deadshot, siguiendo órdenes de Amanda Waller -Viola Davis en su versión cinematográfica. El hecho de que los guionistas se inspiraran en alguna de estas tramas para dar forma al libreto sería, sin duda, una muy buena idea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top