Mi cuenta
    'Zootrópolis': La escena eliminada de la película que te emocionará

    Esta secuencia que no llegó al metraje final profundiza en la historia de Nick y da un toque más oscuro a la trama.

    Disney

    Zootrópolis consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la sitúa como la cuarta película de animación que ha sobrepasado esa cifra -después de Toy Story 3, Los Minions y Frozen: El reino del hielo-. La película de Disney cuenta con muchos seguidores que quedaron fascinados con la compleja historia de Nick y Judy, pero lo que muchos no saben es que la película iba a tener escenas con un toque muy oscuro.

    Buzzfeed ha publicado una escena eliminada de la película que ha emocionado a muchos fans. En la secuencia titulada 'The Taming Party', los amigos protagonistas terminan en una fiesta de iniciación de un oso adolescente que se prepara para entrar en el mundo adulto. Como parte de ese ritual, el padre debe poner un collar de descargas eléctricas en el cuello de su cachorro, aunque no se le ve muy contento con ese proceso. Sus temores se hacen realidad cuando ve que, después de recibir el regalo, el pequeño oso se emociona y, para parar su excitación, el collar suelta una descarga. Todo el mundo se queda en silencio ante el dramatismo de la escena. En ese momento, Judy mira a su compañero Nick, quien también lleva puesto el collar.

    Como recordarás, la población de Zootrópolis tiene miedo a los depredadores porque les consideran peligrosos, algo que puede ser considerado una representación del racismo. Esa escena muestra las duras situaciones por las que tienen que pasar este tipo de animales para poder ser aceptados en la sociedad, por lo que muchos seguidores se han emocionado con este metraje que no pasó el corte final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top