Mi cuenta
    'Zootrópolis' supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

    La cinta de animación de Disney, dirigida por Byron Howard y Rich Moore, se convierte así en una de las 26 películas de la historia en alcanzar esa cifra.

    Hace unos días Zootrópolis se convertía en la segunda película original más taquillera de la historia, tras Avatar. Ahora, la cinta de animación de Disney logra un nuevo récord, pues según informa Movie Web ha superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Así, la película dirigida por Byron Howard y Rich Moore se convierte en uno de los 26 trabajos cinematográficos que ha logrado sobrepasar esta cifra, siendo además la cuarta cinta de animación de esta lista, situándose justo por detrás de Toy Story 3, Los Minions y Frozen: El reino del hielo. Es interesante destacar que 11 de estas 26 afortunadas han sido distribuidas por Disney.

    Y es que parece que en la Casa del Ratón las cosas van bien, pues tanto Capitán América: Civil War como El libro de la selva han sido grandes éxitos para el estudio, que ha batido récords en la taquilla estadounidense. En cuanto a Zootrópolis, es posible que pronto podamos ver nuevas aventuras de Judy y Nick. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top