Mi cuenta
    Disney anuncia oficialmente '¡Rompe Ralph! 2'

    La secuela de la película de animación dirigida por Rich Moore se estrena en Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

    Walt Disney Animation Studios ha anunciado oficialmente la secuela de ¡Rompe Ralph! La segunda entrega de la exitosa película de animación dirigida por Rich Moore en 2012 llegará a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha en España- el 9 de marzo de 2018. Aunque John C. Reilly, el encargado de poner voz al protagonista en la cinta, ya anunció la secuela la pasada primavera, todavía no existía confirmación oficial por parte del estudio.

    En cuanto al reparto del nuevo proyecto, de momento se sabe que Reilly regresará como la voz del villano que desea convertirse en un héroe. Por otro lado, Rich Moore repetirá como realizador junto a Phil Johnson, quien co-escribió la película original con Jennifer Lee (Frozen). 

    ¡Rompe Ralph! consiguió recaudar 189 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y casi 500 millones de dólares en todo el mundo colocándose en el puesto número 12 de la lista de películas más taquilleras de 2012. Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk y Mindy Kaling fueron algunos de los actores que participaron en la primera entrega. ¿Repetirá alguno en la secuela? Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top