Mi cuenta
    'Akira': un concept art muestra a Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt como los protagonistas

    La adaptación del popular manga intentó llevarse a cabo en 2014 bajo la dirección de Ruairi Robinson, pero el proyecto no salió adelante.

    El popular manga Akira de Katsuhiro Otomo lleva años intentando trasladarse a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. A lo largo del tiempo multitud de directores -como las Wachowski o Jaume Collet-Serra- han estado asociados al proyecto, al igual que varios actores. Es el caso de Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt, quienes podrían haber protagonizado el film en 2014. Ahora, gracias a Ruairi Robinson podemos ver unos 'concept art' que muestran cómo podía haber sido.

    El cineasta trabajó hace cuatro años en el proyecto y, gracias a Bloody Disgusting, han salido a la luz multitud de diseños, entre los que podemos ver a Evans como Kaneda y a Gordon-Levitt como su hermano Tetsuo. La historia cuenta cómo Kaneda intenta recuperar a su hermano, que ha sido secuestrado por unos agentes del gobierno encabezados por El Coronel. De esta forma, acabará uniéndose a un movimiento de resistencia que lidera Ky Reed. Y, aunque al principio es escéptico, empieza a creer que las cosas no son como pensaba cuando se reencuentra con Tetsuo y descubre que ha adquirido poderes telekinéticos.

    Finalmente, esta versión no llegará a las salas, pero es posible que pronto dé el salto a la pequeña pantalla, pues hace unos meses el propio autor confirmaba que la posibilidad de realizar una serie se estaba estudiando. ¿Tienes ganas de ver una nueva adaptación de Akira?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top