Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Charles Dance ('Juego de Tronos') podría ser el villano Steppenwolf

    El actor británico podría ser el principal antagonista de la próxima película de Zack Snyder tras 'Batman v Superman'.

    Charles Dance, actor que interpreta a Tywin Lannister en la famosa serie Juego de Tronos, parece ser el candidato perfecto para el papel del villano Steppenwolf en La Liga de la Justicia. Ya sabemos que Steppenwolf será el principal antagonista gracias a las escenas adicionales de la edición extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero lo que no sabíamos hasta ahora es quién encarnará a este villano inmortal de fuerza sobrehumana, que está a punto de llegar a la Tierra.

    Parece que Dance, al que también podremos ver en Cazafantasmas el próximo 12 de agosto, es una de las principales opciones para interpretar a Steppenwolf ya que podría dar gran fuerza al personaje. Hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter de Wayne Enterprises que Warner Bross no solo tiene puesto el ojo en Charles Dance sino que también se ha fijado para el papel en Colin Farrell. Ya se había confirmado antes que Farrell podría participar en la película pero aún se desconoce cuál sería su papel, según informa Movie Web, así que aún no hay nada seguro. ¿Quién será finalmente el afortunado?

    Zack Snyder ya está trabajando en La Liga de la Justicia, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de 2017. Además, en esta ocasión Snyder y Warner Bross. se han tomado muy en serio las duras críticas a Batman v. Superman, y su intención es que esta sea una película totalmente diferente, mejor y más impactante. Mientras esperamos más noticias sobre lo próximo del Universo DC, puedes ver el tráiler de Escuadrón Suicida, que estará en cines el próximo 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top