Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevos vídeos del rodaje de la película en solitario de Tom Holland

    La nueva cinta de Peter Parker se estrenará en los cines españoles el 7 de julio de 2017.

    El 7 de julio de 2017 llegará a las pantallas de cine una nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel, en concreto la protagonizada por Tom HollandSpider-Man: HomecomingEl joven actor se pone en la piel de Peter Parker en esta nueva aventura cinematográfica en la que ya se sabe que tendrá un pequeño papel Robert Downey Jr. como Iron Man. 

    Esta no será la primera vez que veamos a Holland como Spider-Man, ya que tuvo una aparición en Capitán América: Civil War, pero sí es la vez que más presión tiene sobre sus hombros para hacerlo bien y cumplir las altas expectativas puestas en él. Por ello, el joven se está esforzando mucho en el gimnasio mientras se divierte en el rodaje en Atlanta, tal y como muestran los últimos vídeos publicados en su Instagram

    Training with my boy @hollanddiaz 👊🏻💪🏻

    Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

    Filming in Atlanta 🌞 #spidermanhomecoming

    Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Marisa Tomei, Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori; entre otros. Mientras esperamos novedades de la nueva cinta, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top