Mi cuenta
    Un vídeo recoge la escena final de todas las películas de Pixar

    ¿Recuerdas qué o quién aparece al final de cintas como 'Buscando a Nemo', 'Bichos', 'Toy Story' o 'Los increíbles'?

    Algunos seguidores de las películas de Pixar quedan tan fascinados con las historias de sus personajes favoritos de animación, que necesitan estudiar cada detalle de las diferentes cintas. Existen recopilaciones que muestran por qué estas historias mecen ser contadas, cómo serían si terminasen de forma triste, cuáles son las referencias cinematográficas clásicas que aparecen en todas ellas... Ahora, un nuevo vídeo recoge las escenas finales de películas como Los increíbles, Toy Story, Bichos y Buscando a Nemo, entre otras. ¿Recuerdas qué o quién aparece exactamente al final de estas cintas? ¡Haz memoria!

    Las aventuras de Pixar siempre se resuelven de la misma manera: enseñando cómo se ha solucionado el conflicto o cómo se ha dado la vuelta a los problemas durante la película. Al comienzo de Toy Story, Buzz y Woody no son precisamente amigos; en Bichos, una aventura en miniatura,  Flick no se siente arropado por quienes le rodean; y en Los increíbles, la familia no está muy unida. ¿Cómo acaban estas películas? Con los juguetes charlando tranquilamente en la habitación de Andy, con Flick despidiendo a sus nuevos amigos y con Violeta, Bob, Dash, Helen y Jack-Jack celebrando sus triunfos.

    Every Pixar Closing Shot from Sean on Vimeo.

    La única película de estos famosos estudios de animación que no aparece en el vídeo es Buscando a Dory. Esta historia protagonizada por el famoso pez cirujano con problemas de memoria se estrenó el pasado 22 de junio y aún sigue en cartelera. ¿Has visto ya el final de esa cinta? Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas del divertido filme dirigido por Andrew Stanton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top