Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Quién es el villano de la película?

    La cinta protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    El 5 de agosto aterriza en las salas de cine una de las películas más esperadas del año. Escuadrón Suicida, la cinta protagonizada por los villanos de DC, es la próxima entrega del Universo Cinemático del famoso estudio de cómics y, aunque queda menos de un mes para su estreno, todavía no sabemos quién es el verdadero villano de la historia. Las teorías siempre han indicado que será El Joker (Jared Leto), quien hará todo lo posible por reencontrarse con su amada Harley Quinn (Margot Robbie). Pero, por otro lado, también se ha hablado de una amenaza mística. ¿Será entonces Enchantress (Cara Delevingne)?

    ComicBook ha tenido la oportunidad de acudir al rodaje de la cinta de David Ayer y el equipo de la película no ha soltado prenda sobre la identidad del villano. Solo aprendieron que se refieren a él como El Adversario. Y, no, no se trata del personaje que adquirió poderes gracias a Lord Satanus en los cómics de Superman. "Oh, sabrás quién es el Adversario", adeanta el productor Richard Suckle. "Eso es seguro. No solo te darás cuenta quién es El Adversario, también la razón de que exista, quién forma parte de ello y quién está detrás de él. Definitivamente, encontrarás esa información en esta película", añade. ¿Será esta criatura que vimos en uno de los tráilers?

    Pero este misterioso personaje no será el único villano al que tendrá que enfrentarse el Escuadrón de Amanda Waller (Viola Davis). "Hay múltiples adversarios contra los que el Escuadrón tendrá que lidiar en el curso de la película. El Joker es uno de ellos", revela el productor Andy Horwitz. Además del Príncipe Payaso del Crimen, el equipo liderado por Rick Flag (Joel Kinnaman) también se enfrentará a Enchantress y ésta conseguirá acercarse al Adversario lo suficiente como paa ser poseída o controlada por él. También pelearán contra los soldados conocidos como Los ojos del Adversario, quienes darán una pista sobre el gran villano de la película con los parches que llevan en sus hombres en los que se lee "Escort to Darkness" (Escoltar a la Oscuridad) y en los que también aparece un tentáculo.

    Escuadrón Suicida cuenta la chistoria de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top