Mi cuenta
    'Kong: Skull Island': El nuevo póster en movimiento anuncia la llegada del gorila a la Comic-Con 2016

    Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan la secuela que se estrena el 10 de marzo de 2017 en los cines españoles.

    No se estrena hasta el 10 de marzo de 2017 en España pero Kong: Skull Island ya está calentando motores para anunciar la inminente llegada del gigantesco gorila a la Comic-Con de San Diego que acaba de inaugurarse hoy, jueves 21 de julio. Y para celebrar el panel que se celebrará en los próximos días, la cuenta oficial en Twitter del filme ha difundido un alucinante póster en movimiento. ¿Será entonces cuando veamos a la nueva criatura? ¿En forma de tráiler completo o en una imagen?

    Como sabrás, Skull Island está protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), a la que acompañarán Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell, entre otros. Por la única imagen que hemos podido ver, todo apunta a que en la isla donde transcurre la acción las cosas son mucho más grandes de lo normal. De hecho, el director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) ha confesado que el nuevo Kong será, con diferencia, el más grande que hayamos visto. "El Kong de Peter Jackson media aproximadamente 7,62 metros". ¿De qué tamaño será entonces? ¡Ya queda poco para verlo! 

    El filme está ambientado en los años 70, época en la que el mundo era todavía un lugar desconocido y en el que, por ejemplo, se seguía creyendo en los mitos. Brie Larson interpretará a Weaver, una fotógrafa de guerra que acompañará al capitán James Conrad (Hiddleston) en su misión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top