Mi cuenta
    'Power Rangers': Primer vistazo a los cascos y los 'morphers' de los protagonistas

    Dean Israelite ('Project Almanac') dirige el 'reboot' de la popular serie de Haim Saban, cuyo estreno está previsto para el 12 de abril de 2017.

    El 'reboot' de los Power Rangers llega a las salas españolas el 12 de abril de 2017 y los cascos y los 'morphers' de sus protagonistas ya están en exhibición en la Comic-Con que acaba de inaugurarse hoy, jueves 21 de julio, en San Diego, EE.UU. Por lo que hemos visto en la última imagen del filme, todo apunta a que los cascos serán una mezcla de CGI y efectos especiales convencionales. El reparto acudirá a la famosa feria de cultura popular, informa Coming Soon, donde Lionsgate también podría difundir el primer material. ¿Los veremos en acción en el primer tráiler?

    Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) e inspirada en la serie de televisión homónima de Haim Saban, la nueva versión cuenta en su reparto con los jóvenes Becky G como Trini, la Ranger amarillo; RJ Cyler como Billy, el Ranger azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger negro; Dacre Montgomery como Jason, el Ranger rojo, y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. A su vez, Bryan Cranston (Breaking Bad) pone voz al creador de los paladines, Zordon.

    La historia de Power Rangers sigue las vidas de cinco jóvenes de instituto normales y corrientes que tendrán que convertirse en algo extraordinario al descubrir que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los héroes averiguan que ellos y sólo ellos son capaces de salvarnos a todos. Pero para conseguirlo, primero tendrán que superar una serie de pruebas y trabajar en equipo. ¿Qué te parece el 'reboot'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top