Mi cuenta
    'A Wrinkle in Time': Oprah Winfrey, en negociaciones para fichar por la película de Ava Duvernay

    La presentadora y dos veces nominada al Oscar participará en la adaptación que prepara Disney de la novela de fantasía.

    eOne Films Spain

    La presentadora y dos veces nominada al Oscar Oprah Winfrey (El color púrpura, Selma) está cerrando las negociaciones para unirse al reparto de A Wrinkle in Time, adaptación producida por Disney de la novela de fantasía y ciencia ficción escrita por la autora Madeleine L'Engle en 1963, informa Variety.

    La película estará dirigida por Ava DuVernay (Selma), con un guión escrito por Jennifer Lee -guionista y co-directora de Frozen. La historia A Wrinkle in Time relata las aventuras de una niña de 13 años llamada Meg, cuyo padre, un científico que trabaja para el Gobierno, ha desaparecido después de trabajar en un misterioso proyecto llamado Teseracto. Meg debe entonces viajar a través del tiempo y el espacio, visitando mundos extraños para encontrar a su padre desaparecido.

    A Wrinkle in Time -Una arruga en el tiempo, en español- es el primer libro de una serie de novelas conocida como Time Quartet, escrita por L'Engle. Winfrey interpretará en la cinta a la Sra. Cuál, uno de los tres enigmáticos ancianos que acomparán a Meg en su viaje.

    Winfrey y DuVernay han trabajado juntas antes en Selma, cinta en la que Oprah participa como actriz, y que fue dirigida por DuVernay. Actualmente, Oprah está a punto de rodar la película para televisión de HBO The Immortal Life of Henrietta Lacks, telefilme que cuenta la historia de Henrietta Lacks, una mujer afroamericana diagnosticada con cáncer cervical que se vio involuntariamente relacionada con uno de los avances más importantes en la historia de la investigación biomédica contemporánea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top