Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Karen Fukuhara relata cómo fue su audición para interpretar a Katana

    La cinta protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Karen Fukuhara ha entrado en el mundo del cine por todo lo alto y, es que, no se consigue el papel de un personaje de DC en una de las películas más esperadas del año todos los días. La actriz americana es la encargada de dar vida a Katana, la guardaespaldas personal de Rick Flag (Joel Kinnaman) en Escuadrón Suicida.

    Aunque no forma parte de la Fuerza Especial X como tal, la intérprete ya destacó hace poco que su personaje es uno de los más letales de la película y, ahora, en una entrevista con THR ha relatado cómo fue su audición para hacerse con el papel.

    Mi representante me consiguió la primera audición, que se basó en un poco de deportes de lucha, artes marciales y actuación. Fue grabada. Con la segunda audición, David estaba en la habitación. Había mucho secretismo con el guion, así que no leí nada que era del libreto original. No sé de qué era. Recuerdo que la habitación no era muy grande y que tenían grandes luces de fotografía en uno de los lados. Durante mi parte de la audición con la espada, intenté calcular el largo de mis brazos y de la espada y así no golpear esas cosas. Pero estaba muy cerca y no puedes tener mucho cuidado porque te estás dejando la piel en ello. Le di un golpe a una de las luces y recuerdo escuchar al director y a David suspirar. Pero seguí con ello y creo que esa es la razón por la que le gusté a David, porque no paré"

    ¿Ganas de ver a Katana en acción? Para ello hay que esperar hasta el 5 de agosto, fecha en la que Escuadrón Suicida llega a las salas de cine españolas. La cinta, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top