Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan y Geoff Johns han escrito un tratamiento de 40 páginas para el personaje de Jason Momoa

    Lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, 'Escuadrón suicida', se estrena el próximo 5 de agosto.

    Escuadrón suicida (5 de agosto) y Wonder Woman (2 de junio de 2017) son los próximos proyectos dentro del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Después llegarán La Liga de la Justicia, The Flash y Aquaman, que no se estrenará en cines hasta el 27 de julio de 2018. Ahora acabamos de saber que el supervisor de DC Films Geoff Johns (Aquaman: La Fosa) y el director James Wan (Expediente Warren) han escrito un tratamiento de unas 40 páginas para el personaje de Jason Momoa.

    Durante la Comic-Con hemos podido ver el primer tráiler de La Liga de la Justicia [que puedes disfrutar sobre estas líneas] y, como informa THR, Will Beall (Gangster Squad: Brigada de élite) no sólo ha sido contratado para firmar el guion, sino que también seguirá las líneas descritas por Geoff Johns y James Wan para el icónico rey atlante. Esta biblia -mucho más que los clásicos bosquejos- incluye detalles específicos sobre la historia para que Beall pueda darle forma tanto a los diálogos como a la escenas de transición con el tono adecuado. Si hacemos caso al tráiler, todo apunta a que veremos a un Aquaman muy rudo y agresivo, en la línea de la serie animada de La Liga de la Justicia de Bruce Timm.

    Elementos de terror

    Después de títulos como Saw, Insidious o Expediente Warren, no hay ninguna duda de que James Wan es un maestro del terror, y quizá por ello busque incluir elementos del género en el filme que, además, cuenta en su reparto con Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Vulko). "La oportunidad de explorar este universo e incorporar un poco de mi elemento de terror, el mar profundo, el mundo aterrador y, por supuesto, la el mundo maravilloso de Atlantis", explicaba el realizador en SlashFilm.

    Ni el título de Aquaman ni el de The Flash -con Ezra Miller como Barry Allen- serán historias de orígenes, y el productor Charles Roven, al habla con The Wall Street Journal, ha detallado que ambas serán independientes y que estarán ambientadas tras los sucesos de La Liga de la Justicia. A Wan se le dio la oportunidad de dirigir el filme sobre el Velocista Escarlata pero, en su lugar, él prefirió al Rey de los Siete Mares por su condición de "perdedor" y por la posibilidad de dar forma a un reino "alucinante, increíble y mágico". Hasta que empiece el rodaje, quédate con el tráiler de La Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top