Mi cuenta
    'Jumanji': Dwayne Johnson y Kevin Hart declaran que el 'remake' "está en buenas manos"

    Los dos actores participarán en la nueva versión del clásico que dirige Jake Kasdan ('Bad teacher').

    TriStar Pictures

    Jumanji fue la película favorita de muchos niños, por lo que es normal que haya gente que esté recelosa del 'remake' que prepara el director Jake Kasdan. Por el momento se conocen pocos detalles sobre el proyecto, pero lo que está confirmado es que Dwayne Johnson y Kevin Hart formarán parte del reparto. Durante la promoción de Un espía y medio, película que ambos protagonizan, pudimos preguntarles qué nos podían contar sobre el filme.

    Ambos tienen muy claro que la pérdida de Robin Williams va a pesar mucho y quieren hacer una película con el máximo respeto. "No intentamos rehacer Jumanji para que sea mejor que la que se hizo. Lo que queremos es hacer una versión que la gente que es familiar con Jumanji pueda querer y apreciar. También queremos asegurarnos de que es un homenaje a Robin Williams, un homenaje al papel que interpretó", explica Kevin Hart.

    Al mismo tiempo, Dwayne Johnson aclara que "va a ser algo bueno, está en buenas manos. Creo que es una gran oportunidad para introducir Jumanji a una nueva audiencia, una nueva generación". No sabremos cómo es el remake de la mítica película hasta el 18 de agosto de 2017, fecha en la que se estrena en España.

    25 'remakes', 'reboots' y secuelas que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top