Mi cuenta
    'Jumanji': Kevin Hart y Dwayne Johnson cerca de protagonizar el remake de la mítica película

    El filme que prepara Sony Pictures estará dirigida por Jake Kasdan (‘Sex Tape. Algo pasa en las nube’) y escrita por Scott Rosenberg (’60 segundos’).

    KEVORK DJANSEZIAN/POOL PHOTO VIA AP

    Sony Pictures cada vez está más cerca de rodar el remake de Jumanji, el clásico de los 90 protagonizado por Robin Williams, y lo hace intentando hacerse con dos de los actores más famosos de Hollywood.

    Según informa VarietyDwayne Johnson y Kevin Hart se encuentran en primeras conversaciones para protagonizar la nueva Jumanji, otra adaptación del libro original de Chris Van Allsburg escrito en 1981.

    La agenda de los actores se están actualmente elaborando para que ambos puedan estar trabajando en la película, pero fuentes de la página web dicen que se están acercando a un acuerdo.

    El plan sería rodar Jumanji antes de la tercera temporada de Ballers de HBO, además el actor también rodará Fast and Furios 8 este verano, repitiendo su papel del agente Hobbs. Por otro lado, Hart tiene que rodar también este verano el remake de Intocable junto a Bryan Cranston.

    Los actores se unirían así a este proyecto dirigido por Jake Kasdan y con un guion escrito por Scott Rosenberg. Se planea empezar con la fotografía principal este mes de agosto en Honolulu (Hawai) para que se estrene el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top