Mi cuenta
    'El hombre de las mil caras' se presentará en el Festival de San Sebastián

    La nueva película de Alberto Rodríguez está protagonizada por Eduard Fernández y José Coronado, y se estrena este 23 de septiembre.

    Ya empezamos a conocer qué películas formarán parte del próximo Festival de San Sebastián, cuya 64 edición se desarrollará del 16 al 24 de septiembre. Y, como viene siendo habitual en la carrera de Alberto Rodríguez, una de ellas será su última película, El hombre de las mil caras, que acaba de confirmar su participación en el certamen.

    Rodríguez ya es, en efecto, todo un veterano del festival, pues ésta supondrá la quinta vez que presente una película en dicho evento, tras 7 vírgenes, El factor Pilgrim, El traje y La isla mínima, que fue proyectada en la 62 edición -donde ganó la Concha de Plata al mejor actor para Javier Gutiérrez- y acabó alzándose con hasta 10 Premios Goya

    El hombre de las mil caras se revela como una apuesta igualmente ambiciosa, al retratar la historia real de Francisco Paesa (Eduard Fernández), un agente secreto español que tuvo que huir del país al estallar el caso de los GAL, y que a su regreso se vio envuelto en una trama criminal junto a Luis Roldán (Carlos Santos) y su amigo Jesús Camoes (José Coronado). El guión ha sido firmado por el mismo Rodríguez y Rafael Cobos basándose en una novela de Manuel Cerdán, y está previsto que el filme llegue a las pantallas este 23 de septiembre. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top