Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Esta es la velocidad a la que va el Flash de Ezra Miller en el tráiler

    La película de Warner Bros. y DC Comics estará en los cines de EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    Uno de los mejores momentos del tráiler de La Liga de la Justicia es la escena en la que el personaje de Barry Allen (The Flash), intepretado por Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), conoce a Bruce Wayne (Batman). Bruce deja claras sus intenciones: necesita más superhéroes. Pero cuando Barry intenta proteger su identidad, Bruce lanza un Batarang directo a su cabeza. Afortunadamente, Bruce estaba en lo cierto. El tiempo se detiene y The Flash lo coge sin problemas.

    ¿A qué velocidad se mueve el Flash de Ezra Miller en el nuevo tráiler? Gracias a la web TheScienceOf.org hemos podido responder a esta pregunta. El 'site' ha llegado a la conclusión de que el tiempo que tarda el Batarang en ir desde la mano de Bruce hasta Barry son unos 0,34 segundos -340 milisegundos. "El parpadeo del ojo humano dura unos 300-400 milisegundos".Así, desde la perspectiva de Bruce, todo ocurre literalmente en un abrir y cerrar de ojos.

    The Flash, sin embargo, se mueve a mayor velocidad -algo establecido desde la primera aparición de Barry Allen en DC Comics en 1956-, lo que quiere decir que, desde su punto de vista, el trayecto del Batarang tarda unos 21 segundos. El Velocista Escarlata se mueve y procesa la información muchísimo más rápido que una persona normal. Esto se traduce en que un segundo nuestro para él equivale a 62 segundos o, lo que es lo mismo, más de un minuto. Además, si está corriendo todo el tiempo, un minuto nuestro sería una hora para Barry. Normal que para él todo vaya mucho más lento a su alrededor.

    Por otro lado, la web también ha señalado que este no es necesariamente el límite de velocidad al que se puede mover el Flash de Miller, sino más bien la velocidad a la que se desplaza en ese momento en particular. La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, estará en los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017. Podremos ver a Ezra Miller como The Flash, a Henry Cavill como Superman, a Ray Fisher como Cyborg, a Gal Gadot como Wonder Woman, a Ben Affleck como Batman y a Jason Momoa como Aquaman. Puedes ver el nuevo tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top