Mi cuenta
    Los superhéroes de Marvel y DC se enfrentan por fin en este espectacular vídeo

    'Escuadrón suicida' se estrena este 5 de agosto, mientras que la próxima apuesta de la Casa de las Ideas, 'Doctor Strange', llega a las pantallas el 28 de octubre.

    La batalla entre Marvel y DC supone una de las competiciones más encarnizadas y estimulantes de las que podemos disfrutar ahora mismo en la industria, con los ejecutivos de estos estudios exprimiendo sus neuronas para darle al público lo que merece, y superar a su máximo rival. Recientemente pudimos asistir a un encuentro decisivo en la Comic Con de San Diego, donde DC se alzó con la victoria gracias a lo generoso de sus avances -tal y como contamos- pero, ¿qué pasaría si los personajes de cada una de estas marcas lucharan también entre sí?

    Una batalla que enfrentara a Superman, Batman y Wonder Woman contra, por ejemplo, Spider-Man, Lobezno o los Vengadores, ha sido una de las cosas que los fans de ambos bandos ha deseado siempre, resignándose a no verlo nunca debido a una simple cuestión de derechos. Sin embargo, la gente de Screen Rant ha querido dejar volar la imaginación, y el resultado es un espectacular vídeo donde, juntando fragmentos de varias películas, podemos asistir al esperado encuentro. ¡No te lo pierdas!

    Escuadrón suicida es la siguiente apuesta de DC y Warner Bros., teniendo previsto su estreno para este 5 de diciembre, y contando en su reparto con actores como Margot Robbie o Jared Leto. Doctor Strange, por su parte, es la próxima película de Marvel, y se estrena el próximo 28 de octubre. ¿Cuál crees que será mejor? ¿Aún no has visto el tráiler de Escuadrón suicida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top