Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': David Ayer quiere dirigir una película de Superman

    El último filme del director reúne a algunos de los villanos más carismáticos de DC Comics, y se estrena este 5 de agosto.

    Con Escuadrón suicida a punto de estrenarse, lo más lógico sería pensar que David Ayer preferiría darse un pequeño descanso con los personajes de DC Comics. Especialmente, después de lo sucedido en los últimos días, cuando su última película no ha contado con el beneplácito crítico que se esperaba y sus palabras -"que le jodan a Marvel" primero, y posteriormente su respuesta a los críticos parafraseando a Emiliano Zapata- se han visto bañadas en la polémica.

    Sin embargo, tal y como revela JoBlo, al también director de Corazones de acero no le importaría seguir trabajando en el marco del 'Multiverso' Cinemático de DC, teniendo preferencia por el Superman que Henry Cavill interpretara en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. "Amo a Superman, creo que es asombroso. Es un mundo tan absurdamente rico, que podrías abrirlo como una enciclopedia y encontrarte en cualquier página a un personaje increíble", ha declarado recientemente.

    El entusiasmo del director, sin embargo, podría toparse con la reticencia de los ejecutivos de Warner Bros. de no contar su última película con el éxito esperado. Después de la problemática acogida que tuvo Batman v Superman, el estudio lo ha confiado todo a Escuadrón suicida y las críticas, por el momento, no han sido muy entusiastas. Debemos esperar aún así a su estreno este 5 de agosto para ver su desempeño en taquilla, y comprobar si David Ayer puede tener un futuro a largo plazo dentro de la franquicia. ¿Cómo crees que sería su Superman? ¿Aún no has visto el tráiler de Escuadrón suicida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top