Mi cuenta
    Edgar Wright quiere dirigir una película de la Chica Ardilla protagonizada por Anna Kendrick

    El personaje es uno de los más queridos del Universo Marvel, pero todavía no cuenta con un filme propio entre los previstos por el estudio.

    De entre el inmenso catálogo de personajes del que dispone Marvel, pocos hay tan peculiares y estrafalarios como la Chica Ardilla, capaz de controlar mentalmente a las ardillas para que cumplan sus propósitos. Por alguna razón, el estudio aún no tiene previsto dedicarle una película a esta superheroína, y tanto el director Edgar Wright como la actriz Anna Kendrick han decidido tomar cartas en el asunto

    Kendrick no es alguien ajeno al personaje, pues no hace mucho reveló que acababa de entrar en contacto con la Chica Ardilla gracias a su hermano, y que se moría de ganas por interpretarlo. Ahora, según recoge Movie Web, Wright también parece dispuesto a dirigir la película con ella a bordo, si nos atenemos a uno de sus tuits más recientes:

    Wright se refiere al curioso hecho de que su película Scott Pilgrim contra el mundo juntara en su reparto a varios actores que poco después interpretarían a superhéroes -el último caso es el de Brie Larson, confirmada como Captain Marvel-, y quiere utilizarlo como razón de peso para encargarse de una hipotética película de la Chica Ardilla, aun cuando Marvel no se haya pronunciado aún al respecto.

    En caso de que no todo fuera una broma, y Wright acabara a los mandos de esta película, supondría una nueva oportunidad para el director de triunfar en el Universo Cinemático Marvel tras la experiencia de Ant-Man, proyecto del que fue apartado a mitad del rodaje. En cuanto a Kendrick, no cabe duda de que el entusiasmo mostrado la erige como candidata idónea, pero habrá que esperar a tener más información. Entretanto, Doctor Strange es la próxima apuesta de Marvel, y se estrena este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top