Mi SensaCine
    'Malas madres': Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell y Jada Pinkett Smith se comparan con sus personajes
    Por Natalia Martín Nieva — 5/8/2016 a las 15:20
    facebook Tweet

    Ya puedes disfrutar en cines de esta divertida comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, creadores de ‘Resacón en las Vegas’.

    STX Entertainment

    Malas madres sigue las locuras de tres mujeres, Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), que, después de hacer todo lo posible por ser unas buenas y perfectas madres, deciden dejar sus responsabilidades a un lado y divertirse un poco. Pero esta despreocupación y locura es vista con desdén por Gwendolyn (Christina Applegate) y Stacy (Jada Pinkett Smith), típicas madres prepotentes y perfeccionistas que dirigen la asociación de padres del colegio. La divertida comedia ya está disponible en los cines y, como recoge The National, sus protagonistas se han comparado con sus personajes.

    Mila Kunis, que está embarazada de su segundo hijo, rindió homenaje a sus compañeras de reparto en el estreno de la película en Los Ángeles: "Este grupo de mujeres es increíblemente inspirador. Esta era la primera película que hacía después de haber dado a luz a Wyatt y estaba tan nerviosa por volver a rodar durante 17 días seguidos que si no hubiera sido por ellas no sé cómo lo hubiera conseguido".

    STX Entertainment

    A su vez, Christina Applegate, que tiene una hija de cinco años llamada Sadie Grace, considera que es más parecida a su personaje de lo que pensaba: "Soy más una Gwendolyn de lo que creía. Soy muy controladora, y con esta película he aprendido que tenía que dar un paso atrás y dedicar algo de tiempo a mí misma porque a veces puedes llegar a perder tu identidad por intentar ser perfecta".

    La otra protagonista, Kathryn Hahn, madre de una niña y un niño, dice, por su parte, que "ninguna de estas mujeres son malas madres. Interpreto a un personaje que es incapaz de sentir ningún tipo de culpa o vergüenza sobre el tiempo que dedica a ella misma, es decir, las 24 horas del día", pero "la buena noticia de esta película es que se puede sustituir la palabra "malas" por "reales".

    STX Entertainment

    Kristen Bell, que tiene dos niñas de tres y un año con el actor Dax Shepard, ofreció incluso algunos consejos para padres que se encuentran en situaciones similares. Durante su aparición en el programa norteamericano Today, afirmó que los blogs de madres y otros sitios web sobre maternidad deberían tener un mensaje muy simple: "Mientras que ames a tu hijo, no fracasarás". La actriz de Frozen, el reino del hielo admite que le encantó el guion de Malas madres porque transmite "diversión ante la idea surrealista e inalcanzable de ser una madre perfecta que todas hemos sentido alguna vez".

    Aunque la película se centra en las mujeres y en la maternidad, está escrita y dirigida por dos hombres, Jon Lucas y Scott Moore, que escribieron la primera de Resacón en Las VegasMalas madres es una mirada desde la comedia a los problemas y preocupaciones de la maternidad, pero sobre todo se centra en ese esnobismo de algunos padres altamente competitivos y en la dificultad de vivir con grandes expectativas al mismo tiempo que hacen malabares con su vida cotidiana y su carrera. ¡Mira el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Cardi B se une a la familia de 'Fast and furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 23 de octubre de 2019
    Ozuna se une a Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 22 de octubre de 2019
    6 series y películas que te recomendamos ver hoy en Netflix, HBO, Amazon, Filmin o gratis en televisión
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    6 series y películas que te recomendamos ver hoy en Netflix, HBO, Amazon, Filmin o gratis en televisión
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top