Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': Revelado quién mató a Robin
    Por Alberto Corona — 6 ago. 2016 a las 11:51
    facebook Tweet

    La película de David Ayer reúne a los villanos más carismáticos de DC, y ya está en cines.

    Desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, los espectadores han tenido que lidiar con una gran incógnita: ¿quién mató a Robin? En un determinado plano de la película de Zack Snyder, Bruce Wayne miraba al pintarrajeado uniforme de su antiguo compañero, en el que se podía leer "ha ha ha joke's on you Batman", y daba a entender que fue el Joker. Sin embargo, la respuesta quizá no sea tan fácil, y Escuadrón suicida -que acaba de estrenarse- podría haberla desvelado. A continuación, SPOILERS.

    Según recoge The Wrap, la identidad del asesino de Robin habría sido revelada durante una escena de la película de David Ayer, aun cuando sucediera tan rápido que casi ningún fan se diera cuenta. Así, el compañero de Batman habría encontrado la muerte a manos de Harley Quinn, tal y como se puede ver en la secuencia de presentación del personaje, donde se narra cómo fue arrestada por el Caballero Oscuro, y se hace una lista de varios de sus delitos.

    Esto supondría un gran cambio con respecto a los cómics, donde Jason Todd era asesinado por el Príncipe Payaso del Crimen -concretamente, en el número A Death in the Family- incluso antes de que el personaje de Harley Quinn hiciera su debut en las viñetas. Que Harley Quinn sea la asesina de Robin, además, le añade un mayor interés a su relación con Batman, y a ese planeado 'spin-off' que tendrá al personaje interpretado por Margot Robbie como protagonista. ¿Has visto el tráiler de Escuadrón suicida?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • pitutete
      Y de dónde sacáis la expresión príncipe payaso? Nunca la he leído en los cómics. Es algo de Sudamérica como Gatubela o Ciudad Gótica?
    Mostrar comentarios
    Back to Top