Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Por qué este miembro de la Alianza Rebelde lleva la insignia del Imperio?

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y, después de revelarte algunos detalles sobre Jedha de boca de su director Gareth Edwards, ahora podemos conocer la historia de uno de los protagonistas. Hablamos de Bodhi Rook, a quien da vida Riz Ahmed.

    Este piloto es uno de los habitantes de Jedha, la tierra sagrada de los Jedi, y fue reclutado por el Imperio en contra de su voluntad, pero desertó y se unió a la Alianza Rebelde. Hasta aquí todo bien, pero... ¿por qué sigue llevando la insignia del Imperio en su hombro? De acuerdo a Ahmed, Bodhi no esconde su procedencia. "Creo que es para recordar de dónde viene, recordar dónde están sus deudas. Para mí, personalmente, cada día viendo eso, te recuerda lo que has hecho", explica en EW.

    El personaje del actor británico es un piloto que transporta mercancías. "En nuestro mundo, Bodhi sería un camionero. Un camionero de larga distancia", afirma. Y, es que, él es el único miembro del equipo encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte que busca redención. "Todo el mundo en esta película de Star Wars tiene un pasado complejo", afirma sobre este grupo de "inadaptados".

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top