Mi cuenta
    'Escuadrón suicida' podría recaudar más en su segunda semana que 'Batman v Superman'

    La película de Warner Bros se enfrenta esta semana en taquilla a 'La fiesta de las salchichas' y 'Peter y el dragón'.

    A pesar de las malas críticas por parte de la prensa especializada y de algunos espectadores, parece que el boca-oreja no afectará a Escuadrón suicida y, según las predicciones, la producción de Warner Bros se mantendrá número uno en taquilla este fin de semana. El viernes se estrenan en la taquilla estadounidense Peter y el dragón, La fiesta de las salchichas y Florence Foster Jenkins que, a priori, y según informa de The Wrap no serán capaces de desbancar a la cinta de David Ayer.

    Con estos datos, parece que Escuadrón suicida superará a Batman v Superman: El amanecer de la justicia en su recaudación del segundo fin de semana (recordemos que la película que enfrenta a los héroes más grandes de DC Comics cayó tras su estreno un 81%). Las cifras de compra de entradas adelantan que, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Will Smith, no recaudará menos de 50 millones de dólares, y su caída en recaudación sería algo menor que su predecesora, superando, por tanto, sus ingresos.

    Aunque, lejos de las cifras en su segundo fin de semana de Capitán América: Civil War (por poner como ejemplo la última película estrenada del tándem Disney-Marvel), es una buena cifra para Escuadrón suicida y no se aleja demasiado de las estimaciones que hizo el estudio. El filme de David Ayer costó algo más de 175 millones de dólares.

    Veremos la evolución de la taquilla de la película en nuestro país, que se estrenó con algo menos de tres millones de euros, por detrás de la cinta de animación Mascotas (que logró más de cuatro millones, y se ha convertido en el mejor estreno del año).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas', mejor estreno del año, supera a 'Escuadrón suicida' en la taquilla española
    • 'Escuadrón suicida': 20 detalles y 'easter-eggs' que quizá te hayas perdido
    • Por qué 'Escuadrón suicida' demuestra que el Universo DC no funciona igual que el de Marvel
    Comentarios
    Back to Top