Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Tom Cruise es el hombre con el que no contabas en el último adelanto

    El personaje creado por el novelista británico Lee Child desembarca en las pantallas una vez más el 11 de noviembre.

    El 'reboot' de La Momia protagonizado por Tom Cruise ya se encuentra en fase de post-producción y, además de regresar como Maverick y Ethan Hunt en Top Gun 2 y Misión Imposible 6 en el futuro, el actor Tom Cruise estrena el 11 de noviembre la esperada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. La primera parte recaudó en 2012 más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial y parece que el personaje creado por el novelista británico Lee Child no muestra síntomas de agotamiento en la gran pantalla. Ahora, además, Paramount Pictures acaba de difundir un nuevo adelanto de la película de acción.

    En una época de CGI y personajes sobrenaturales con habilidades especiales, Jack Reacher demostró que se podían hacer títulos con adrenalina como los de antes. Y por lo que vemos en estas imágenes, la segunda parte va por el mismo camino. En la continuación, el ex militar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubre que la mujer que lo ha reemplazado, Cobie Smulderes, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher se huele algo y los dos acaban huyendo de la ley para intentar demostrar quiénes son los culpables. Agentes corruptos, asesinos, secuencias de acción, persecuciones... Marca de la casa Tom Cruise.

    Detrás de las cámaras se pone Edward Zwick, con quien Cruise ya trabajó en 2003 en El último samurái. El reparto lo completan Aldis Hodge, Holt McCallany y Robert Knepper. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top