Mi cuenta
    'Jack Reacher 2': La secuela protagonizada por Tom Cruise ya ha comenzado su rodaje

    La película titulada 'Never Go Back' y dirigida por Edward Zwick se estrena el 21 octubre 2016.

    Ya no hay vuelta atrás para la segunda entrega de Jack Reacher. La película ha iniciado ya su fotografía principal en Nueva Orleans. Así lo ha anunciado Paramount Pictures y Skydance Media a través de EW. Edward Zwick, quien ya dirigió a Tom Cruise en El último sumarái, será el encargado de realizar la cinta.

    La película estará basada en el libro número 18 de la saga escrita por Lee Child. El guion es una adaptación de Zwick junto a Richard Wenk y Marshall Herskovitz. Holt McCallany y Austin Hebert son los fichajes más reciente de la secuela, que ya cuenta con Cobie Smulders, Patrick Heusinger, Danika Yrarosh y Aldis Hodge. 

    La secuela de Jack Reacher, titulada Never Go Back, seguirá al protaginista cuando vuelve a su antigua base militar en Virginia para cenar con una compañera. Cuando llega, ella ha ha sido secuestrada. Pronto, Reacher se encuentra en problemas al ser el centro de una serie de acusaciones que son falsas. Una vez más, necesitará salir en busca de la verdad. La película se estrena el 21 octubre 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top