Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Aparecerá el villano Shocker en el 'reboot'?

    La película que dirige Jon Watts y protagoniza Tom Holland continuará con la 'Fase 3' de Marvel, y tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.

    Marvel

    Tras la aparición del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland en la reciente Capitán América: Civil War, los fans se han quedado con ganas de más, y arden en deseos de volver a ver al Trepamuros en acción en Spider-Man: Homecoming. Desafortunadamente, aún queda mucho para su estreno, pero mientras pueden especular sobre la identidad de los villanos que aparecerán en el filme. El Buitre (Michael Keaton) y el Chapucero (Michael Chernus) ya están confirmados, pero ahora la página de Facebook Marvel Cinematic Universe también habla de un tercer personaje que podría enfrentarse a Peter Parker.

    Se trata de Shocker, uno de los enemigos clásicos del Hombre Araña, que en los cómics tiene el poder de crear ondas sísmicas utilizando sus puños. Según este nuevo rumor, del que habría que fiarse moderadamente al no tratarse de una fuente oficial, el actor Bookem Woodbine -visto en la segunda temporada de Fargo- sería el encargado de interpretar al villano. Woodbine lleva ya tiempo confirmado como uno de los miembros del reparto de Spider-Man: Homecoming en un papel sin especificar, por lo que no podríamos descartar verlo envuelto en las mallas típicas del personaje

    El 'reboot' que dirige Jon Watts presentará al Trepamuros en sus años de instituto, teniendo que alternar sus actividades superheroicas con la asistencia a las clases. Marisa Tomei volverá a interpretar a la tía May tras su introducción en Civil War, mientras que Robert Downey Jr. también tendrá un papel destacado como Tony Stark. Para el estreno más esperado de la 'Fase 3' de Marvel aún queda esperar hasta el 7 de julio de 2017, pero entretanto tendremos tiempo de disfrutar Doctor Strange, la próxima entrega del estudio, que se estrena este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top