Mi cuenta
    Así ha felicitado Chris Evans a Chris Hemsworth por su cumpleaños

    Ambos actores volverán a coincidir como el Capitán América y Thor en 'Vengadores: Infinity War', cuya primera parte se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Walt Disney

    Según parece, la camaradería que une al Capitán América y Thor como superhéroes también se extiende a la vida real, donde sus intérpretes Chris Evans y Chris Hemsworth se profesan una gran amistad. Así, los fans han podido ver vía Twitter la original felicitación que Evans le ha dedicado a su compañero de rodaje con motivo de su 33 cumpleaños, recordando un momento especialmente divertido del rodaje de Los Vengadores. ¡Mira!

    En la misma línea Mark Ruffalo, que recientemente compartió 'set' con Hemsworth para su participación como Hulk en Thor: Ragnarok -estreno 27 de octubre de 2017-, también se ha acordado de su compañero, posteando en Instagram un 'gif' en la que dice lo mucho que le echa de menos.

    Happy birthday @chrishemsworth! Miss you already #tbt

    Un vídeo publicado por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

    Podremos ver a todos estos superhéroes juntos de nuevo en Vengadores: Infinity War, cuya primera parte se estrena el 4 de mayo de 2018. Hasta entonces, el siguiente estreno que Marvel nos tiene preparado dentro de su 'Fase 3' es Doctor Strange, que llega a las pantallas este 28 de octubre y cuyo tráiler puedes ver aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top