Mi cuenta
    Mira la reacción de Jonah Hill cuando se cruza con Leonardo DiCaprio en modo fan

    Ambos actores coincidieron en el rodaje de 'El lobo de Wall Street', y desde entonces son grandes amigos.

    La amistad que une a Leonardo DiCaprio con Jonah Hill es una bastante reciente -comenzó al poco de que ambos coincidieran en el rodaje de El lobo de Wall Street-, pero también extremadamente divertida. Así, tras dar cuenta de su vis cómica en ocasiones anteriores, ambos han sido protagonistas de un momento muy humorístico, del que podemos disfrutar gracias a unos oportunos 'paparazzi'.

    Hill iba caminando tranquilamente por la calle cuando fue asaltado por lo que parecía ser un enloquecido fan de su trabajo, que quería hacerse una foto con él a toda costa. El sobresalto de Hill fue considerable, pero no tardó en relajarse una vez vio que dicho fan era un bromista DiCaprio, poco reconocible tras su gorra y sus gafas de sol. Puedes ver la escena aquí:

    Por suerte para ellos -y para nosotros-, El lobo de Wall Street no será la última ocasión en la que compartan escena, pues ambos tienen previsto protagonizar en breve The Ballad of Richard Jewell, con Clint Eastwood como director. Antes, podremos ver a Hill en Juego de armas, que se estrena este 9 de septiembre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top