Mi cuenta
    Así ha reaccionado Hollywood a la muerte de Kenny Baker

    El veterano actor, que interpretó al androide R2-D2 en la mayoría de las películas de 'Star Wars', ha fallecido a los 81 años.

    La familia de Star Wars ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Se trata de Kenny Baker, que recientemente fallecía a los 81 años tras una larga enfermedad respiratoria, y que para los 'warsies' siempre sería el alma de R2-D2, androide a quien interpretaría en los seis episodios de la saga galáctica -ejerció de consultor para los movimientos robóticos en El despertar de la Fuerza.

    Dicha muerte, como era de esperar, ha motivado que multitud de estrellas de Hollywood hayan recordado vía Twitter al actor. Directores como Kevin Smtih, Edgar Wright o Guillermo Del Toro han expresado sus condolencias, como también han hecho los actores Ewan McGregor, Mark Hamill o Simon Pegg, que participó como extra en El despertar de la Fuerza y ha posteado una de las imágenes más compartidas. Éstas son algunas de las reacciones:

    "Era el droide que estábamos buscando", ha sido otro de los comentarios más recurrentes, haciendo una cariñosa referencia a una frase de la saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top