Mi cuenta
    'Doctor Strange': Revelada la calificación por edades

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo de Marvel se estrena este 28 de octubre.

    El estreno de Doctor Strange supone uno de los eventos más importantes para el desarrollo del Universo Cinemático de Marvel, consistiendo en la siguiente película de su 'Fase 3' tras el gran éxito que supuso Capitán América: Civil War. Esto se debe principalmente a la inclusión de la magia en sus historias pero, ¿también podríamos esperar un cambio de cara a la calificación por edades? Scott Derrickson tiene la respuesta.

    Y, según el director ha revelado mediante un enigmático tuit, no habrá grandes novedades en ese sentido: Doctor Strange tendrá una calificación PG-13 como el resto de película de Marvel, si bien en esta ocasión será debido a "la intensidad galáctica y caleidoscópica, y violencia psicotrópica de otras dimensiones". Éste es el tuit donde que proporciona dicha información:

    Los motivos son bastante sorprendentes -y divertidos-, y vuelven a hacer referencia a la gran importancia de Doctor Strange. El filme introducirá asimismo a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, un neurocirujano que obtendrá asombrosos poderes con los que luchar contra el mal, y se estrena este 28 de octubre. ¡Vuelve a ver el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top